Las Opciones Binarias no son inversiones mágicas

invertir-en-opciones-binarias

Las inversiones binarias como método de inversión es bastante efectivo pero cabe aclarar ciertos puntos porque no funciona como inversión mágica e incluso si no se tiene en cuenta la forma de invertir y ciertas pautas al respecto pueden ocasionar pérdidas importantes en un periodo muy corto de tiempo.

La parte buena en las binarias es que si se controla la forma de invertir se pueden generar ingresos  casi de manera inmediata, pero para ello el inversor debe cumplir ciertas pautas, es importante que antes de invertir trates de trazar una estrategia a base de lo que has aprendido con auténticos profesionales, inversores con los conocimientos necesarios para asesorarte.

Fórmate antes de arriesgar tu dinero

Antes de invertir realiza un análisis de mercado bursátil, infórmate de todo lo que se ajusta a la búsqueda de información de opciones binarias, busca información sobre las páginas más importantes relacionadas con métodos de inversión de opciones binarias, comprueba desde que cantidad necesitas invertir para ver si te parece interesante la opción  y valora la posibilidad de realizar pruebas sin invertir previamente para ir cogiendo cierta práctica y conocimientos en este aspecto.

Revisa todos los aspectos del broker

analiza-tu-broker-opciones-binarias

Revisa siempre las cláusulas del contrato con la empresa que opera en la página en la que  piensas invertir, para descartar cualquier tipo de irregularidad o inconformidad con los acuerdos establecidos.

Revisa cuanto invertirás en tu primer depósito o revisa si puedes realizar inversiones de dinero ficticio para practicar o en alguna página en la que te regalen el primer abono de inversión en opciones binarias.

También tienes que tener presente lo mejor es contratar un broker que esté regulado, como es el caso de 24Option – un broker de garantías, AnyOption o Banc de Binary. Esto es un plus ya que te permitirá operar con tranquilidad y seguridad.

Para empezar bien invirtiendo en opciones binarias y sacándoles inmediatas ganancias sustanciales es necesario operar con cautela, sabiendo siempre cual es la mejor opción, estudiar bien los mercados bursátiles y las opciones de compra y venta.

Leer Más »

Ideas, Estrategias y Herramientas para Tu Negocio en Internet

herramientas para hacer dinero

Un término que utilizaremos constantemente es el de la Libertad Financiera.

Ya en otro espacio hablamos un poco sobre su significado. Y también hay que recordar que aún no hemos llegado a ella, que vamos en busca de ese sendero, y tenemos la certeza de que lo vamos a lograr. Hay quienes piensan que para obtener Liberta Financiera se requiere tener dinero, pero NO necesariamente.

¿Que es la Educación Financiera?

educacion financiera

Hay mucho ejemplos de personas que lo lograron partiendo de tener nada. Tampoco es necesario una educación formal, es decir, tener estudios universitarios. Conocemos muchos casos de quienes apenas tenían cierta educación básica, y aún así lo lograron. Simplemente vamos a partir de que necesitamos, en un principio Educación, pero en este caso estamos hablando de Educación Financiera.

Y por ello el tema de este artículo, se trata de información básica para lograr ubicarnos en nuestra realidad generadora de ingresos y conocer las otras opciones.

Esfuerzo y determinación como premisas básicas

En primer lugar, debemos definir qué es lo que principalmente se requiere para ir en busca de la Libertad Financiera: se requiere de un sueño, de mucha determinación, de voluntad para aprender rápidamente y de la habilidad para utilizar correctamente estos conocimientos y los medios con que contamos, además de saber desde dónde estamos generando nuestros ingresos y desde dónde se generan otro tipo de ingresos.

El flujo del dinero

flujo dinero

Ya hemos hablado brevemente de lo que es el Cuadrante del Flujo de Dinero, y en uno de los siguientes artículos que publicaremos en este mes, hablaremos más en detalle sobre él.

Por lo mientras, volvemos a mencionar que se trata de la división que realiza Robert Kiyosaki de las personas a partir de su ubicación en el espectro de la generación de ingresos: sólo queremos referirnos a que las distintas maneras para generar ingresos requiere distintos encuadres mentales, diferentes aptitudes técnicas, diversos procesos educativos y diferentes tipos de personas.

Leer Más »

Crea tu leyenda personal  – Emprender desde cero

crea-tu-leyenda

Tu leyenda personal es la huella que dejarás en este mundo, y no me refiero a que debes de ser una persona famosa, mejor escrito, como puedes ayudar a otras personas y así crear un patrimonio. Escoger tu camino en la vida no es tarea fácil, muchas veces sólo andamos, y no sabemos a donde vamos, a ninguna parte, es difícil voltear y ver todo el tiempo desperdiciado.

Saber que hacer exactamente con nuestro tiempo no es poca cosa

Gestiona bien tu tiempo

Encontrar la determinación necesaria para encontrar nuestra pasión y desarrollarla al máximo es lo complicado. Hoy ha llegado el momento de hablar sobre los proyectos, emprender requiere de talento, creatividad y muchas horas de trabajo, si realmente quieres ser el dueño de tu tiempo debes organizarte y tener sesiones arduas de trabajo, seamos sinceros, necesitamos trabajar y trabajar para lograr el objetivo.

Aquellos que piensan que solamente es inteligencia o talento se equivocan, no existen personas con poco talento, existen personas con poca fuerza de voluntad, porque un talento se cultiva a base de horas de práctica, aún el más audaz violinista practica horas para seguir perfeccionándose.

Acércate a lo que te gusta

Entonces al escoger tu proyecto a emprender, antes de pensar en el dinero, debes de pensar en que es lo que te gusta y en lo que estás dispuesto a pasar horas y horas desarrollando, sacrificando fiestas, salidas, eventos, etc. Es mejor trabajar para sí mismo, entregar horas de trabajo para un proyecto que te beneficiará personalmente que entregar tu tiempo para hacer rico a otra persona.

Dale una vuelta de tuerca a lo ya inventado

No reinventes la rueda

No tienes que inventar nada nuevo, sólo tienes que hacer algo ligeramente diferente a los demás, escribirlo suena fácil, pero entiendo que se requiere de un cambio de mentalidad enorme, en ese momento podrás cambiar totalmente tu vida, porque los pensamientos son cosas que podemos llegar a materializar, tenemos esa enorme capacidad como seres humanos, tu proyecto o negocio es el reflejo de ti, desde la organización hasta el producto final.

Leer Más »

Busca tu momento y emprende con éxito

Emprender

Busca tu momento perfecto, crea tu propia vida, no dejes que el destino lo haga. Construye el camino que te lleve al éxito, cosecha diariamente un poco más de lo que necesitas para triunfar.

Las casualidades no se dan, aparecen para el que está preparado, por eso si tienes algo en mente trabaja en ello continuamente, nunca sabrás cuando la oportunidad vendrá a ti, o mejor dicho, tu la tomarás. Para que suceda eso tienes que estar alerta, muchas veces la vida te pone las cosas y tu debes tomarlas, si sabes lo que quieres de inmediato notarás esa oportunidad.

Mantén tu mente activa y llegarán las oportunidades

Mantener la mente activa

Busca en tu interior esa pasión que te mantiene con vida, eso que podrías aportar a la humanidad, trabaja arduamente, lee, investiga, infórmate, fórmate como un experto en tu campo, ve a conferencias, busca un mentor si es necesario, ya que te ahorrarías muchísimas horas de trabajo y además podrías aprender de la experiencia personal, ya que los libros no pueden darte todo.

Encuentra tu mentor

Al buscar un mentor, me refiero que conozcas y mantengas contacto con alguien que sepa de lo que tu quieres aprender, pero, no te conformes con eso, no llegues  a tu límite, aprende todo lo que puedas de esa persona y sigue tu camino, sigue siendo curioso y nunca desistas de tu objetivo.

Buscar por ti mismo

emprender en solitario

Busca tu momento en la vida, no dejes que otras personas decidan por ti, para triunfar se debe de tener fuertes cimientos para llegar a la cima, no quieras que todo te llegue fácil o regalado, hay que luchar fuertemente ante otras personas que quieren lo mismo que tu, porque mientras duermes alguien está trabajando en lo que tu quieres lograr, mientras comes alguien sigue trabajando, tenemos mucha competencia, pero los destacados son los creativos, los disciplinados y los que realmente se atreven a hacer un sacrificio por su sueño.

Cada parte de ti debe de estar comprometida para lograr lo que deseas, porque la fe sin acción es muerte, no sólo pienses que puedes hacer algo, ¡hazlo!, tus acciones determinan tu vida, tus pensamientos te guían, tu decides que pensar, tu decides estar triste o seguir adelante, tu mente te controla, debes de ser fuerte y dominar esa parte tuya, después de eso, todo es cuestión de tiempo para que los resultados y los éxitos lleguen.

Leer Más »